Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Monday, February 06, 2006

REFLEXION

Este es un escrito de un amigo:

Debemos saber que en el amor no hay ganadores ni vencidos, solamente las ilusiones rotas de perder lo que nunca fue tuyo, Mas vendrán díaz en que el sol brille mas.
En que las flores recuerden con vibrantes y nuevos colores el sentir de lo que no se olvida mas aun asi se guarda en lo mas profunda del nunca fue ni será.
Vendrán tormentas en que caerán lagrimas y retumbaran sonrisas, soplaran sollozos de esperanza y fulminaran los cielos las caricias dadas en vano.

Entonces, después de la calma , la tempestad y el silencio de muerte, llegara el benevolente trino de los pájaros de primavera, de los ríos de agua danzante de vida y frescura.
Deberé pues llorar, Reír, gritar, callar, sufrir y amar, si no puedo darme el lujo de sentir todo esto, entonces podrán decir que realmente estoy muerto, que en verdad, el dolor provino de mi y no de lo que me rodea.
Entonces adelante, no prediques con la experiencia ajena, vive y muere la carne, pero a voluntad y la esperanza es lo que nos hace eternos, la que nos hace merecedores de lo mas puro e imperfecto de todo lo que existe, nuestra propia alma.

Y creo entonces que todo esta bien y que se volverá aun mejor, no digo palabras sin sentido, digo fragmentos de lo que siento y que para muchas cosas no son sino verdades sin sentido, pero el corazón siente así, sin sentido y sin un principio….., por tanto no termina…….continuara.

No comments: