Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Thursday, September 28, 2006

Mi b-day


siiiii.....el pasado 26 de septiembre fue mi cumple....llegue a la edad de 21 años.....y al verlos en retrospectiva.....changos...ya es algo 21 años....pero se ke falta mas camino por recorrer (si dios me lo permite)....metas ke alcanzar...objetivos ke lograr.....personas ke conocer....lugares ke visitar....experiencias ke vivir....y claro....dolores ke superar......y de nuevo luchar....


......y asi fue mi el 26....

De pronto escucho voces.....Feliz Cumpleaños...era mi mama, traia un pastelillo con una vela...yo como pude me sente en la cama....y comence a soplar por todas partes menos a la velita jaja es ke estaba muy dormido y no podia abrir los ojos....hasta ke logre apagarla...y me volvi a acostar.....

De nuevo escucho voces...Feliz Cumpleaños....era mi papa, me abrazo y de nuevo a la cama....despues de un rato abri los ojos..vi el reloj....era muy tarde...rapidamente me aliste...mi hermano me dio el abrazo y corri al auto....eran como las 6:40 y con rumbo a cetys....tenia la clase del curso del toefl....

En la tarde fui a comer con el junky...nadie kiso ir con nosotros...o tenian expos...o entraban tempra...etc.

...en la tarde...en la escuela....antes de comenzar las clases...el Alvaro llego con un pastel de nieve (gracias wey) tuve ke dejarlo en el delitaco para ke me lo guardaran, la profesora de administracion publica nos llevo a una enfadosa platica en el auditorio del cetys....luego de eso...fuimos al salon y traje el pastel del alvaro.....cindy y adriana me trajeron otro.. :P (gracias..las kelo mucho jaja)...llegaron al salon el mau y la lupita....despues llego el toño para provar el pastel jaja.

....En la noche...llegaron a mi casa mi abuelita, mi tia blanca, mi tia adriana y su familia para felicitarme....despues Cindy, Mauricio y yo fuimos al applebee's (adriana y brenda no podian mmmmm)...nos fuimos al bar...al ratito llego la cusca....dijo la lupita....jajaja....mas al raton llego el junky con una amiga suya(ya me habia advertido ke habia invitado a alguien y es ke eso tiene historia detras jajaja...pero no soy yo no soy kien para contarles)...un poco antes de junky y compañia llego viry...ella estaba comiendo en el area de restaurante...el junky entro primero por ahi y la vio y le dijo ke estabamos en el bar....

este fue mi dia....gracias a todos los ke se acordaron....los kiero mucho.....

......ahora falta el party...a festejar este viernes en la mentirosa!!!! :P

No comments: