Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Friday, October 27, 2006

Club de fans???

El otro dia, para ser exactos...el jueves 25....su servidor fue a la televisora del canal 66 para participar en unos minutos en un programa de dicha televisora y promocionar el dia del LAE en el cetys....fue algo corto lo ke dure al aire...de ahi pues nos regresamos (mau, cindy y yo) al cetys a decorar para el dia del evento....ahi estuve un ratito y posteriormente me fui a cenar al burger de cataviña con el mau...

El mau me picho la comida...debido a que mi capital estaba en numeros rojos....cuando terminamos y nos disponiamos a subirnos al carro....me aborda un wey ke me pregunta...ERES TU EL DEL LA TELE????, ACABAS DE SALIR EN LA TELE VERDAD???....yo de ke jaja sii....y el wey me dice: ME PUEDES DAR UN AUTOGRAFO????...PORFAVOR..DAME UN AUTOGRAFO!!!!

Yo no lo podia creer..jaja el mau y yo nos estabamos muriendo de risa....el mau le pregunto ke si en ke canal me habia visto...y el wey EN EL CANAL 66....PORFAVOR...DAME UN AUTOGRAFO!!!

Total...no le di el autografo jaja...¿¿pues ke???...si hubiera sido una chava talvez si...digo....¿no? jaja....me pregunto mi nombre y le dije...Juan Carlos....jaja por un momento me senti artista...dicen que cada quien tiene sus 15 minutos de fama...yo con 3 al parecer fue suficiente jajaja.

1 comment:

PePeNeiToR said...

E peter ya se que te crees pedro-sola pero ya pon otra chocoaventura jejeje