Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Monday, December 25, 2006

"Los premios 2006 a lo mejor y peor del año"

Hola...este año se acaba y antes de ello...estamos aki para entregar los premios a lo mejor y peor de año...

Estos son los ganadores:

Entretenimiento:
-Como mejor grupo musical revelacion: Motel...su musica es fresca y readictiva
-Mejor album del año: MOTEL con su disco homonimo...no me canso de oirlo
-Mejor rola: A la primera persona de Alejandro Sanz...es una letra llena de sentimentos.
-Mejor Movie: Escojo la de BABEL...es una excelente historia, las solo actuaciones de Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael Garcia Bernal valen el ticket (esta medio fumada en unas escenas peeeero...total...ke seria de la vida sin algunos momentos locochones).

Eventos:
-Mejor evento del año: celulas 2006 :P
-A lo mas inverosimil del evento: La pareja protagonizada por el conferencista David Montalvo y una participante tijuanence (se conocieron en el congreso!!)
-Peor desepcion en evento: Se lo damos a la seleccion mexicana por no llegar los cuartos de final.
-Mejor posada: posada salonera!!!

Relatos, anecdotas y viajes:
-Mejor anecdota: El viaje de junky a Pitorreal (poblado en donde existe una piedra inmenza con la forma de cierta parte masculina).
-Mejor viaje en el año: El viaje a rosarito al aniversario del papas..(termine kemado....de la piel eeeeh)
-Mejor peda: La que me propine en rosarito...tanto ke tengo lagunas mentales de lo ocurrido jaja.
-Mejor viaje/aventura sin planear: La ida a la laguna salada (cindy me siguio la corriente de ir..aunque yo en verdad estaba jugando jaja)
-Peor viaje/aventua sin planear: El plan para kedarme mas tiempo a la posada salonera...no tenia onde kedarme a dormir...ja...tuve ke kedarme en la casa de lupita...en la sala (ke pena).

General:
-Despecion del año: Ni pexs...se lo damos a mi amigo Pepe Garcia por no cumplir su promesa de venir en mi cumple.
-Mejor post en blog: Es de saber ke mauricio no es de escribir en su blog seguido...pero su post sobre los parecido de las personas con personajes de la farandula es muy buena...la comparacion pancho - alf..es en verdad....sublime jaja.
-Mejor frase que escuche en la tele:“…ando libre… ya digo cualquier tontería… ya no importa… total, ya me voy ...Vicente Fox un poquito antes de iniciar una entrevista.



jajaja no manches...una vez dijo fox ke lo ibamos a extrañar...jajaja...extrañare sus frases.

No comments: