Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Saturday, May 12, 2007

Recolectando Momentos

Asi es....hace un chorro ke no escribo nada.....y es ke la neta ya se me habia olvidado el blog jajaja.....y ke a pasado en todo este tiempo????....pues la despedida del mau......MAUUUUUUUUUUUUUUUUU YA REGRESA!!!!! jaja....

El cumple de cindy.....ahi estuvimos en el antro "METRO"....musica en vivo...super padre..

Fui a disney en semana santa :P

El cumple de junky en su casita....

Me llego la carta de recomendacion de City University....me voy a seattle el 29 de junio...regreso el 19 de julio.....talvez nos encontremos con el mau en el aeropuerto de sandiego jejeje.

y muchas cosas mas...pero pues ke flojera poner todo jajaja....

..........bueno despues de este pekeño resumen damos por iniciado otra vez las chocoaventuras de peter jajaja.

hasta pronto!!!!

No comments: