Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Thursday, November 22, 2007

Comerciales

Es cierto ke cuando vez un programa favorito...solo esperas los comerciales para ir al refri para llenarte tu soda....hecharle las papitas a tu plato...o ir al banio...pero a veces los comerciales son de igual de buenos que el mismo programa o talvez mejores....esto son algunos ke me toco ver y la verdad me gustaron por su creatividad.

"Pepsi vs Coca-Cola"..yo la verdad prefiero coca cola...pero el comercial ta muy bueno :)




Estos son unos comerciales de la campaña del cavernicola de Geico "so easy a caveman can do it" jejeje...simplemente priceless.

"El hombre de las cavernas de Geico"



"Las disculpas" (luego vinieron las disculpas jeje)



"El cavernicola en el aeropuerto"



"Mastercard priceless" ok....estoy totalmente seguro ke este comercial no es en verdad uno de mastercard....pero who cares jaja...esta chistoso jajaja.



"ZaZoo condoms" (caray mau..no sabia ke tenias este negocio jaja)


Otros cuantos dignos de ver jaja (mucho ojo en donde dejen la camara en el crucero niñas jeje)

No comments: