Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Sunday, July 27, 2008

Quiero uno de caballos!!!!

Ayer fui a ver a mi tio a la Plaza Calafia...mi tio??? siii...Jose Manuel Figueroa...mejor conocido como Joan Sebastian (ok...no tengo pruebas ke sea mi tio...peeeeeeero.....debe de haber minimo alguna lejaaaaaaaaaaaana conexion jejeje....digo....Joan Sebastian es de Guerrero....mis raices de Figueroa provienen de Guerrero....asiiii keee...eso lo convierte en mi tio).

Bueno.....fui con lupita, karina y soco...al rato llego david con su novia (creo ke era su novia ja).

Estos son los puntos a resaltar:

  • Medio lleno la mitad de la Plaza Calafia (ke esta bien)
  • El jaripeo (el cual no sabia ke era) estuvo entretenido....aunque si se me hiso medio cruel...inches toros ya kerian dormirse pero para ke se movieran...les jalaban de las crestas.
  • No se si formaba parte del jaripeo...pero de a ratos un wey se metia al ruedo a bailar....pero de ke se esmeraba....ke el brinkecito...ke la vueltecita...ke el movimiento de nalgita jajaja....me mataba de risa.
  • Joan Sebastian (osease mi tio para los ke no saben)....salio como a las 12 (cuando el show comenzo a las 10).
  • Salio con un caballo blanco bailador y cantando (cosa ke se me hace chingon...eso de controlar al caballo y cantar...no esta facil)
  • Lupita y Soco compraron frituritas y como locas estuvieron buscando al wey del chile (osease el wey ke vende las frituras...kerian hecharle mas chile jajaja)....despues de un buen rato lo encontraron....el triste punto es ke cuando kise de nuevo comer frituritas....ke diske ya estaban bien aguadas (buuuuuuuuh....tanto pexs para ke terminaran aguadas).
  • Punto a resaltar!!!...lupita no perdio el tiempo...claro ke noooo...ahi ligo jajajaja...y abrio plaza paras las demas chavas...ahi las vez bailando arriba (ke vertigo y ke ocho cuartoooos jaja).
  • Ya no kise tomar mas...(para evitar ir al banio) y no fue porque fuera una flojera ir al banio...sino por la pena...ahi vez a la lupita gritandome HEEEEY MI AMOR....A DONDE FUISTE.....DONDE DEJASTE LOS NINIOS....TE ESTOY VIENDO!!!....tooooodos se me deban viendo jajaja...inche lupita...yo de ke cara de ke pedooooou.....tragame tierra.
  • Se acabo poco antes de las 2 el concierto.....y para cerrarlo....ALEJANDRA GUZMAN!!! jaja...sii...cambiaso de rola puso ahi el del sonido jaaja.

No comments: