Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Sunday, August 10, 2008

FUZZIONando Partys

Ya todos sabran que el grupo que estaba en el Metro se fue para el Blue....

....el viernes, mi amiga Karla cumplio anitos, al igual que Pamela, una amiga del salon de Merca, (sin olvidar Viry...pero ella no me invito a ningun party jaja).

Karla se festejaria en La Competencia...mientras Pamela en el Blue....yo planeaba ir primero a La Competencia...y despues al Blue....pero no fue asi.

Poco antes, estaba en la casa de Adriana con Cindy y Brenda....yo como buen companiero...lleve un ocho y sabritones :o ....todo iba bien hasta ke Adriana saca una botella de licor (tipo baileys) de cafe....y digo ke todo iba bien hasta ahi....pues cuando probe el licor...de pronto senti el fregasoooo..... asi como ke HAY WEEEY!!!.....uf...me comenzo a doler la cabezaaa.

Cuando llegue a la casa...estuve a punto de kedarme....dije...nombre...asi no me la pasare nada agradable.....

Cuando estaba otra vez en la calle....me habla Karlita que se habia regresado a su casa...ke habia ido a la casa de una amiga (ella la iba a acompaniar a la competencia pues esa chava cumplia anios el sabado..y se festejarian juntas)....pero ke no la encontro en su casa (weird no???) el punto es ke se regreso y ke ke onda...yo pues...le dije ke pasaba por ella y veriamos a donde despues.

Pase por ella y le propuse ir al Blue....(no sin antes pedirle un analgesico por el dolor de cabeza)....al principio como ke no estaba muy deacuerdo...pero....creen ke me importo????

JAJAJAJA claro ke....esteeee.....pues digamos ke termimanos llendo al Blue....por cierto sabiendo ke ella les habia dicho a otros amigos de ella ke se festejaria en La Competencia.

Yo le dije...en cuanto ya no te sientas agusto o tus compas ya vayan para La Competencia....nos vamos para alla.

En el momento ke estabamos llegando...apeeeenas estaba llegando Pamela...asi ke MAS COORDINADOS...IMPOSIBLE jejeje.

Asi ke termino siendo un party doble al final (o mas bien yo lo hice jajaja)....de pronto el grupo comienza a tocar...y yo de ke...OOOH SIII...ES EL DEL METRO.....

....Ahi les mande felicitaciones a las dos con el wey del grupo...como en el metro :P.....estuvo padre....tanto ke ya no fuimos a la competencia (este.....claro ke recibio mensajitos como FUI A LA COMPETENCIA Y NO TE VI...Y ME FUI)

Al final...terminamos con unos ricos hotdogs del AMPM. :P ....a funny friday!

P.D.: y del dolor de cabeza....ni me acuerdo ya jaja.

No comments: