Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Friday, September 25, 2009

Una estrella

Hay historias que no se cuentan, existen pensamientos que uno se los reserva para si mismo, pero no podia escribir algun otro post si comentar algo al respecto.

Hace unos dias, un amigo muy querido por mi cumpliria anios, nos conocimos desde la primaria y desde ahi se convirtio en mi mejor amigo y mas que eso...se volvio un confidente, en un oportuno consejo, en un hermano.

Ese dia, 20 de septiembre...fallecio...y no estuve con el...en cambio...aqui estoy lejos...y no pude hacer nada...no pude despedirme de el.

Alla en el cielo...el sabe que lo quiero y que lo extraniare...desde ese dia se convirtio en una estrella...y cada vez ke necesite un consejo...mirare al cielo y lo buscare.

Adios Chavita....una estrella.

No comments: