Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Wednesday, November 04, 2009

Tan solo palabras

Existen palabras no pronunciadas
Deseosas de ser atendidas
Pero presas de labios egoístas
A la par, existen palabras expresadas
Que nunca debieron de ser escuchadas
Pero que en arranques no menos egoístas
Son penosamente expulsadas.
Tal vez no tenga sentido, tal vez no sepa que es lo que digo
Tal vez tan solo escribo, letras que me llevan a un lugar si camino.
Que será de mí, cuando hoy sea ayer,
Que sería de mi, si ayer fuera hoy.
Como fuera mi sonrisa
Libre de tristezas,
Que sería la vida
Sin ningún no por respuesta.
O más aun…
Silenciosa, escabullida y tangentemente callada.
¡Ruido!, ¡quiero ruido!, quiero ser sonido que penetre tu sentido.
O tal vez solo lo digo…ya ni sé lo que escribo.

No comments: