Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Wednesday, March 22, 2006

The sanfelo way and my police encounter

Ok...esta es la situacion...ayer tenia ke entregar unas facturas y una era a sanfelipe...la verdad aunque vivo aki en mexicali....solo una vez habia ido a sanfelo y fue cuando era un pequeño mocoso ke no tenia nocion mas ke del moskito parado en mi nariz...osea no tenia nocion de ke tan lejos estaba jajaja.

Ok...envarke a esta aventura a mi gran amigo Pepe, ya ke mi carrito tenia algo de gota...dije mmmm total...le hecho 100 pesitos....y asi nos fuimos a conocer con el pretexto de la factura que tenia ke entregar.

Era dia feriado lo que me hacia suponer ke posiblemente el negocio hiba a estar cerrado en sanfelo pero en fin...solo era un pretexto...todo hiba bien....nos comenzamos a dar cuenta ke estaba algo lejitos jajaja....veiamos puro decierto...de pronto suena mi cel...era mi papa....como era dia feriado...el solo trabajaria un rato...asi ke en ese momento me dije CHANGOS!!! keria abortar el viaje pero era necesario meterle gota al carro porque no llegariamos a mexicali...en el camino solo esperaba ver PEMEX para regresarme....y a 12 kilomentros de la ciudad de sanfelipe... PASO!!!!.......el poderoso chevy comenzo a cascavelear...y sin mas respuesta se paro.

Como un aguel vi una patrulla...el pepe se kedo en el carro mientras yo me trepe a la unidad...de ahi fuimos a recoger a dos oficiales y nos dirigimos a sanfelo....mientras llegabamos el ke manejaba comenzo a hablar en su dialecto SI AKI TENGO A UN 1020 KE SE LE PARO SU 334 ASI KE LO DEJARE EN UN 1452 PARA KE KE LO LLENE DE 1025 Y LO DEJARE EN EL 745 PARA KE LO RECOGAN Y LO LLEVEN AL 135 ....ok...lo ke kerian decir es ke me iba a dejar en la primera gasolinera para ke buscara la forma de comprar gasolinera (porque no tenia algo para hecharle) y me tenia ke kedarme en el primer alto y de ahi me recogeria una patrulla.

ok... llegue a la gasolinera y ahi me dejaron...entre a la tienda de la gasolinera y pregunte por un galon para hecharle a la gasolina y me dijeron ke no tenia...dije YA VALI CHET...me dije...total...comprare un galon de lo ke sea...tirare lo ke tenga y ahi le hechare gasolina...luego le pregunte a otro tipo ahi me dijo lo mismo....PUES AKI NO TEMEMOS ESO...BUENO..SOLO ESTO y me apunta a unas cosas rojas ke estaban arriba colgadas...cual fue mi sorpresa ke era galones para gasolina!!!!! yo de ke de volada compre uno...le hecho gasolina y me fui a esperar a la patrulla en el alto.

Espere como novia de pueblo y nada...y cuando ya me sentia ke todo me estaba saliendo mal....escuche una voz angelical....A DONDE VAZ....siiiii era una muchacha buena onda ke se habia molestado en acercare a preguntarme...yo de ke le dije ke me habia dejado el carro a 12 kilomeotros de aki ...ella buena onda me dijo....pues tengo ke ir a una parte..regreso en 10 minutos...si no todavia no te dan raite yo te llevo...y yo de ke...GRACIAS :)

Se fue....pero la verdad tenia prisa de regresarme asi ke en cuanto vi otra patrulla le pedi el favor ke me llevaran a mi carrito y asi fue como me subi a otra patrulla jeje.

Llege al carrito...le hechamos la gasolina y nos dirigimos a sanfelo a terminar de meterle gasolina y despues emprendimos el viaje de regreso.

llegamos en una hora...UNA HORA...durante el viaje el pepe y yo hablabamos ke nunca nos habian multado ( y es ke patrullas de caminos nos vieron realizar algunos actos penados con multa y no nos hicieron de pex)
esto fue sin pensar lo ke en mexicali me pasaria ese mismo dia.

Al llegar a mexicali..me prepare para ir al cine...fui por el luis y lupita (iriamos varios de celulas)...en el primer semaforo en lazaro cardenas despues del monumento del mismo tipo, una oficial en moto se pone atras de mi y en cuanto el semaforo se pone en verde PIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUU ke me hace la parada....osea NUNCA ME HABIAN MULTADO.....ok....todo bien...no le hice de pedo.....pero el luis intento mover su palancas de bombero voluntario pero el oficial le valio keke jajaja.

En fin...tendre ke pagar mi primera multa jajaja.

No comments: