Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Tuesday, April 18, 2006

Historia de unas vacaciones

Hola

La verdad les sere sincero...no habia escrito cosas y valla ke e tenido material pero pues la weba me imposibilito escribirlas jajaja...

Lo mas reciente fueron las vacaciones de semana santa...mientras unos se fueron de esta ciudad...yo fui uno de los weyes ke se kedaron...asi es...aproveche para ensayar para nuestra presentacion de la rondalla y pues para descansar de todo el desmadre de la vida....para los ke se fueron...dejenme les cuento ke se perdieron de un clima hermoso de mexicali :s ....inche viento y polvo....osea yo todo nice fui a lavar mi coche y al final de la semana termino todo enpolvado como estaba antes..mmmm.

Felicidade JUNKY.....su cumple fue el jueves santo!!, Felicidades Machado....tambien cuplio años esos dias....

bueno.....luego les contare mas cosas....

byes.......

No comments: