Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Friday, April 28, 2006

training time...


Ayer tuvimos la primera primera junta "formal" para la planeacion del primer dia del lae....invitamos a laes del comite de celulas para ke se unieran al proyecto...y todo va bien...luego dire mas informacion sobre este tema jaja...

Con lupita...kede de ir a correr a la uabc en la noche para prepararnos para el viaje de celulas jaja...a porque habra viaje...asi es....leslie decidio el dia para ke no hubiera mas discucion sobre el mismo.

Llegue a las 9:30 a la uabc...me encontre al salvador romo en el estacionamiento (un amigo de la secu) y en la mera entrada al ricardo valencia (otro amigo de la secu) "ellos eran con los ke me juntaba en esos tiempos jeje".

Ok...comence a correr...cuando estaba en la segunda vuelta..me llega un msj ke ya estaba lista pero iria a comer...(y ademas habia ido al cine)...di un par de vueltas (media hora) y la ultima la hice caminando...ahi fue cuando vi a lupita....dije...nombre a ese paso se va a cansar super rapido porque hiba en vergisa....despues hice unas series de super abdominales y luego otra vuelta....¿saben ke es no haber hecho nada de ejercicio y luego comenzar de nuevo??? en estos momentos me siento cansadisimos todavia jaja...mis musculos me duelen un poco....

Para no verme gacho...segun yo...le mande un msj a lupita ke ya me hiba....luego ella me contesto ke ya estaba en su casa....dije...uta.....nomas hiso una vuelta....asi como kiere pues jaja....tenemos un mes para bajar kilitos....a comenzar....

No comments: