Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Saturday, April 29, 2006

Karlita b-day

Hoy amaneci con un dolor en todo el cuerpo...despues de haber hecho ejercicio ayer todavia sentia los sintomas.....fui a comer en la tarde con el junky y pepe...fuimos al fontanas....super bien...en la noche...como mi hermano keria ke lo llevara al patio...me lo lleve a ver el partido de los zorros vs cimarrones....fui con el pepe...ahi...llegaron el toño, luis y alvaro...

Ok...perdimos....no kiero ondar en detalles....luego de ahi fuimos a dejar a mi hermano al patio...resulto ke no habia nadie....me lo lleve con el junky...

Nos fuimos a la casa de silvia..ahi estaba fernanda altamira...una amiga ke hacia rato no la veia...

recibi una llamada rara de brenda....

luego del mau....

Nos fuimos con karla....

Estuvimos un rato.....

Cuando me fui....buske a karlita y no la encontre para despedirme....le di raite al toño y al alvaro a sus casas.

Llegue a la casa....me meti a mi blog...y aki estoy escribiendo....

ke perriado jaja.

No comments: