Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Thursday, April 27, 2006

Cinepolis...San Pedro

Ayer fui a comer a la casa....hace rato ke no me paraba por esos rumbos a esas horas....ahora...mi mama me pregunta...bienes a comer??? antes de pensar en servirme jajaja.

Se me hiso tarde para una junta en la escuela a raiz de una encomienda ke nos pidio el director del campus....asi ke no fui...aunque mi intencion era asistir.

Despues me acorde de una tarea ke tenia...asi ke me fui a la compu a hacerla...en eso....una ventanita del messenger aparece...era lupita...me invitaba a ir al cine...despues de un rato de discusion....decidimos la movie las ultimas vacaciones....la funcion era a las 8....no entraria a maciel....me dije...es solo un dia..no hay pex.

Le dijimos al luis,alvaro y toño...

Fuimos al primera clase ke teniamos....no habia nadie....resulto ke el maestro no habia llegado....asi ke nos fuimos al cine a comprar los boletos.....nos encontramos a Pricila (una muchacha ke estuvo conmigo en el curso de alvarez de toma de decisiones...muy buena onda) con otra amiga...ambas muy amigas de lupita....despues de eso fuimos por el alvaro y toño....en el cine ya cuando regresamos....nos estaba esperando el luis...

La movie esta padre y tiene mensaje....

Cuando se acabo la funcion resulto ke enfrente de nosotros estaba la Maritza...jajaja...dios los hace y ellos se juntan jajaja..

Y asi fue ke por primera vez....el toño esta vez no tuvo ke decir PINCHE PELICULA!!!! al terminar la funcion jajaja...se acabo la maldicion......

Despues...fui a la casa del junky....ahi estaba el pepe...estaban pisteando leve...estuve ahi un rato y luego me fui a la casa....keria descansar...keria pensar cosas....keria dormirme....no se ke keria.

No comments: