Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Sunday, April 23, 2006

De noches bohemias


El viernes pasado en la mañana paso sin novedad...en la tarde de mi closet saque un smokin empolvado por los meses...me puse el pantalon...los calcetines y zapatos negros....me peine...me puse mi reloj...la camisa blanca....el saco me lo pondria despues....agarre mi guitarra y asi me fui a la escuela a las 6...tenia finanzas con maciel...llegue un poco tarde....nos dio las calificaciones....super bien....luego presupuestos...el examen lo tendremos la proxima semana....pero solo podia pensar en retirarme....a la media hora me sali..claro...con el previo aviso del maestro...me fui a mi carro....tome mi guitarra y me puse el saco....el moño podia esperar...fui al escenario en donde nos presentariamos....era una noche bohemia...ahi esta el danny...el amigo y H. DIRECTOR de la rondalla....despues me puse el moño...llegaron los demas....fuimos a vocalizar y a prepararnos....el evento comenzo...en el escenario....un trovador hacia su presentacion....de repente llega horacio...estavamos completos.....terminamos de prepararnos....nos avisaron ke era la ultima cancion del trovador....nos disposimos a ponermos atras del escenario a esperar al joven ke seguia en el escenario.....asi paso 2,3,4, y no se cuantas mas jodidas rolas...el wey creia ke era el unico....y cuando nuestra paciencia estaba a punto de colapso...termino.

Subimos al escenario, comenzamos...a mi me cambiaron de voz....ahora era primera y necesitaba escuchar a las primeras para seguirlas...el problema fue ke cuando nos hubicamos en el escenario...me tuve ke poner a un lado de donde solo habia una primera...asi ke a veces no la escuchaba y no podia seguirla....en unas rolas me confundi en unos acordes...pero fuera de eso....estuvo bien....cuando llego la hora del poema en medio de la cancion de "si he sabido amor"...me acerque al microfono....y hable...sinceramente hable....no kise sonar muy poetico, dolido o valemadrista (en el sentido del sentimiento del poema) , esta vez...solo fui sincero...hable pausado....tranquilo...como si estuviera confenzandome ante el publico.

Termine..como claro..aplausos...mi amigo gabo siguio con el solo de la cancion.

Al terminar...nos kedamos un rato...nos dieron vino, cheve, varios tipos de kesos, despues....fuimos a la casa del pucho a continuar....yo kise saludar a michelle osornio...una amiga ke cumplia años...me kedaba de paso a la casa del pucho....total....como exactamente no me acordaba de la direccion no termine dando con ella y me fui con los rondallos...ahi....el danny comenzo a tocar la guitarra....en serio ke esos momentos nunca los cambiaria por nada... :)

No comments: