Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Friday, April 21, 2006

De comida china y guillotinas jaja...

Yo me encontraba en el messenger cuando de pronto una ventanita TRIRIRIN...kionda? invitaras los tacos de 3 pesos hoy???....asi es....era el buen amigo pepe invitandome a comer....yo la verdad tenia mucha hambre pero no keria gastar mucho...weno....en total...acepte y fuimos a comer...no sin antes ir al banco BANCOMER para ver si pepe tenia algo en su cuenta....ke kreen????....resulto ke no tenia ni para los chikles jejeje...asi ke nos dirigimos a la cachanilla.

Lo que me choca de ese lugar es ke nunca se ke comer....veo todos los locales de comida y no se a donde dirigirme..en fin....terminamos comiendo comida china...

Esa comida china es mortal...te sirven para 3 dias....al final...fuimos a ver unos lentes negros ke estan en la entrada de la otra seccion de comida (donde esta el kfc y carl´s jr) porque me kiero comprarme unos...en eso ke pasa una joven despanpanante ke irradiaba lujuria (la verdad yo no la vi jajaja porque estaba provandome lentes) el caso es ke de pronto escucho una conversacion cerrada entre el pepe y un oficial....el oficial se veia exaltado...el pepe solo se reia...el oficial luego expreso ke la venia siguiendo...yo pense...changos....se le fue un ratero o algo asi....despues entendi todo....resulto que akel oficial de policia vio pasar a esta joven de proporciones conciderablemente peligrosas (segun relatos de testigos oculares) y no tuvo mas opcion ke seguirla (inche policia lujurioso de mierd..jajaja) la joven al pasarnos de a lado se retiro entre la multitud y el oficial ya le dio pena de seguirla...ahi fue cuando el pepe lo cacho en la movida al policia y se kedaron platicando de lo sucedido...

Despues me dirigi a la escuela...tenia comportamiento organizacional.....me estaba muriendo de sueño....a las 6...lupita, el toño(ke depronto aparecio a escena) y yo...fuimos a ver a cinthia carrasco...nuestra amada coordinadora de carrera de LAE para expresarle nuestra inquietud de un proyecto ke tenemos en mente...y ke creen?? NO ESTABA!!! ya me lo imaginaba jajaja... total... no entre a esa clase...despues me dirigi al salon a agarrar mi mochila porque tenia planes de ir al cine....cuando de pronto veo a leslye y me dice con voz ke expresaba algo de pena TE GUSTARIA LLEVAR LA GUILLOTINA A LA PAPELERIA??? yo de ke...compraron otra??? siii...claro...

Ok...este es la historia de la guillotina...resulto ke en celulas (un congreso ke realizamos) se necesitaba una guillotina para cortar los carnets...le pidieron a papeleria que le prestaran una......pues alguien tuvo la OSADIA de dejar la guillotina EN EL TEATRO DEL ESTADO!!! HAGANME EL CHINGAO FAVOR!!!!! y yo fui uno de los primero idiotas ke se le ocurrio ir a la papeleria por algo....cual fue mi gran sorpresa ke la puerta un letrero amenazador decia AL STAFF DE CELUAS: SE LE INFORMA QUE DEVIDO A KE NO HAN REGRESADO LA GUILLOTINA, NO SE LE HARAN COPIAS A NINGUN INTEGRANTE DE STAFF HASTA KE LA ENTREGEN.

Haaaa...resulta ke tuve en ese preciso momento la osadia de reirme jajaja...al entrar ahi estoy con mis pulseras de celulas ya solo faltaba ke tuviera un letrero en la frente de dijera YO SOY CELULAS...compre un lapiz y despues riendose me dijo...no kieres unas copias y yo..no gracias jajaja...despues cual seria mi sopresa ke ese mismo dia necesitaba sacar unas copias...regrese a la escena del crimen y ahi fue cuando me regañaron y me dieron las copias de mala gana jajaja...es por ello que cuando leslye me pregunto ke si me gustaria entregar la guillotina...le conteste SIII...sin pensarlo 2 veces.

Total...fui a la papeleria y entrega la guillotina :) ke por cierto...CELULAS tuvo ke comprar jajajaja... :S

No comments: