Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Thursday, August 03, 2006

ROSARITO TRIP "Road to perdition"

DIA 3 SABADO: LA PEDA
Me desperte en la mañana de nuevo, ahi me kede platicando con el pucho y con el pancho ke hiso su aparicion en ese momento, poco a poco las demas personas se despertaron.
Mientras algunas personas se fueron a desayunar, yo me fui de shopping a la farmacia a comprar los productos para la piel ke me habian recomendado en la noche pasada.....Despues fuimos a un tianguis, todo estaba en dolares, hasta el más indio sabía ingles jaja.....
A CADA RATO ME PUSE LAS CREMAS KE ME COMPRE EN LA FARMACIA.
El luis y el weijie me comenzaron a pedir las cremas porque tambien se kemaron jaja.
Hubo una takisa en el hotel, con barra libre...super bien.....despues nos preparamos para ir en la noche al IGGY'S
Al llegar al iggy's entramos otra vez como vips, comence a tomar una bebida super rica llamada iggy's special....deliciosa....pero no me gustó mucho el antro, la rolas las repetian a más no poder, las bocinas no se escuchaban, nos kitaron las mesas, me comenzó a doler un friego la piel....asi ke ya entrada la noche me fui con el luis para pistear en mi cuarto trakis....pedimos una botella de wisky al luis mario.....se nos acabo el wisky y nos fuimos a la playita donde estaban demas gente.......como no tenia vaso...agarre una botellita de agua mineral y la use como vaso....ahi nos kedamos hasta ke maneció....de ahi nos regresamos al hotel....me fui al cuarto de mini y marisol...ahi taba el alvaro y me termine el wisky....fue en ese momento ke NO ME ACUERDO KE PASO JAJAJAJA...
Esto es una recopilación de lo ke me han contado ke paso:
-estaba ahi riendome en el cuarto de mini....como ya estaba muy pexs....el alvaro me llevo mi cuarto para ke ya me acostara....el alvaro hiso un espacio en donde estaba acostado el wijie...y en lugar de acostarme le dije.....wey espera.....lo agarre del braso y me regrese al cuarto de mini y me despedi WENAS NOCHE MINIS....WENAS NOCHES MARISOL...BYEES AHORA SI ALVARO...VAMONOS jajajaja y ya me fui a acostar...
Dia 4 DOMINGO: EL REGRESO
-el wijie me pregunto en la mañana....wey...como estas.....yo le conteste ESTOY BIEN PEDOOOO.....kieres vomitar....nooooo....mmmm de duele la cabeza (jajajja no mams estaba muy mal)....me senté en la cama (o me sentó en wijie....fue en este momento ke ya tengo consiencia jajaja) escuche pasos y el wijie me dió un vaso con una aspirina....lo tomé y luego fui al baño.....y ya.....eso si...estaba super mega cansado......
Los weyes del pablo, luismario y demas se les ocurrio despertar gente....entrando a los cuartos y comenzaban a brincar ajajjaa....inches babosos...
Fuimos al papas en la morning para ke nos dieran la camiseta de sobreviviente, pero me comencé a enfadar y me fui al hotel


Del hotel me fui a la playa a acompañar a mini y marisol y otras chavas....yo con una camisa y blokeador en los brasos....ahi estuve un ratito pero al comenzarme a darme sueño mejor me regrese al hotel.

Despues más al rato nos fuimos a comer, pasamos por la tienda de papas para comprar algo, llegó el camión y nos dirigimos al mexicali....yo me dormí buena parte o casi todo el trayecto porque estaba super mega cansado....en todo el día no se me kito en sueño.

Al llegar a mexicali...ahi estaba mi familia esperandome jajajajja.

:P

No comments: