Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Thursday, August 03, 2006

Rosarito TRIP

DIA 1 JUEVES: EL ARRIVO

el fin pasado fue el más fregón de todos....fuimos a rosarito toda la bola de celulas ke se animó...eran dos camiones....en uno estabamos nostros...en el otro otra gente de otras escuelas...yo llegué temprano el jueves...a las 10:30...me dieron mi camiseta y en eso llegaron los camiones y nos subimos a ellos... veniamos EL LUIS, ALVARO, TOñO, MEMO, GRACE, MINI, SU HERMANA MARISOL, LESLIE Y SU NOVIO, MARITZA, CHIO, WIJIE, DIANA, LUIS MARIO Y EL MOEK ( ok ese wey no es de celulas pero un amigo de la prepa y pues fue con el luismario y esos weyes).

Llegamos al hotel Festival Plaza, nuestros cuartos estaban en la seccion aparte de la torre....eran para los ke nomas llegaban al hotel a hacer desmadre....lo ke kiero decir es ke NO tenian refrigeracion, telefono y tele....el baño era un asco...pero ni pex....nos cambiaron al segundo piso....era menos calor asi ke nos kedamos ahi.

En esto llegaron demas gente ke faltaba de llegar, EL PUCHO, PABLO, ROBER Y EL GABO (el cual estaba de polizón en el hotel).

Nos fuimos a la playita....luego hubo una lunada :P

DIA 2 VIERNES: EL PARTY

Me levante como a las 7...el calor no me dejaba dormir....el weijie y yo fuimos a desayunar...al regresar nos fuimos otra vez toda la bola a la playita, ahí nos pasamos un friego de tiempo..hacia mucho ke no estaba en la playa...en las olas....etc..total...me canse y me puse un friego de blokeador y cometí la osadia de kedarme dormido en la playa....cuando nos retirabamos me dijeron ke estaba super rojo... yo de ke....haaa chintewas....me keme....inche blokeador no sirvio de nada...mmmmmm

En el hotel el alvaro se dio cuenta ke no traia el nextel, le marcaron a su nextel y algun fulano no traia y pedia 50 pesos, se verian en una takeria para entregar el dinero y el nextel, el wijie, toño y yo fuimos como guaruras, nunca aparecio....ni pex. (pero eso no seria todo!!!)

Cuando nos estabamos arreglando para ir al papas...todos con sus mejores trajes de piratas ke pudieron haber conseguido jajaja (yo lleve una camiseta olgada de pirata, un chaleco rojo y un pantaloncillo) llegó VIRY y en friega se alistó.

Llegamos al papas....como tenia invitacion por internet entramos primero, desde las 6 comezamos a bailar y a hacer desmadre....ya en la noche despues de haber ido a comer.... (lo ke fue toda una odisea jajaja) regreso a donde estaba toda la bola bailando y viry me dice ke me presenta a un amigo...yo ke lo veo y no lo reconosco.....depronto me saluda de mano y me dice...HOLA SOY JACK SPARROW...yo con cara de WHAT??? todavia...en eso me dicen ke es el pancho...yo de ke ha chingao.....el pancho??? (no lo reconocia con el fregao disfraz) jajaja...

Pero no aguante....me cance....ya como a las 2 me fui al hotel....pero no keria verme tan aguafiestas y vi la puerta del cuarto de mini abierta....asi ke fui a visitarla jajaja....ahi estaba el alvaro.....llegue....dije unas cuantas palabras y me desplome en la cama de ella jajjaa fulminado por el cansancio...

Despues llega su hermana marisol y como yo estaba en su cama, me fui a mi cuarto.

Cuando me regrese a mi cuarto, llegó la viry y el pancho....yo me regrese al cuarto de mini y ahi cada kien cual doctor dermatologo me resetaron cosas....el pancho aseguraba ke me consiguiera algo con aloe vera y viry ke me pusiera melox en el cuerpo, untado, todos nos kedamos ke pex con ella....si eso se toma....

Despues me fui con el toño, memo, marisol y grace a la playa para estar un rato y ke me ayudara la brisita.

ahi estabamos cuando llegaron unos niños con unas flores y le sacaron platica al toño, cuando se fueron los chamacos, el toño se dio cuenta ke su nextel habia desaparecido....correteamos a los niños pero no pudimos hacer nada...mmmmm.

y ya nos regresamos al hotel aguitados.

jajajajaja más al rato escribiré el día 3 sabado...la peda jajajaja y el regreso.

No comments: