Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Thursday, September 27, 2007

26 de septiembre

Feliz cumpleaños!...asi recibi este dia de parte de mi familia, mi hermano con todavia la almohada en la cara, mi mama y mi papa ya totalmente despiertos....mi hermano me dio un ragalito y ya despues me concentre a seguir durmiendo jeje.

A la 2 de la tarde mi abuelita y tios taban en mi casa para tener una pekeña comida, mi prima previamente junto con mi mama (la cual no sabia hacer un pastel) me hicieron un pastel muy rico de vainilla en mi casa.

Despues me fui a la escuela, la verdad no esperaba mas ke una cenita y pues si les habia kedado tiempo un pastelito jeje...es ke el dia anterior habiamos llegado muy cansados de tijuana asi ke me dije...chance y ni chanza del pastel...asi ke pues ni pexs, de hecho yo tambien llegue muy canzado y me acoste en la cama llegando de tijuana.

Despues de los abrazos saloneros :) y del la escuela.....nos disponiamos a ir al applebees a cenar, la adris dijo ke tenia ke ir con unos amigos, ke era algo importante y ke tenia ke ir...pero ke terminando iria al apple. (yo dije...pues...total...solo esperaba ke no se tardara mucho).

En el estacionamiento, fuimos caminando a mi carro y de pronto veo mi carro con globos, serpentinas y unas bonitas letras ke decian HAPPY B-DAY :)!!!!

Nos tomamos fotitos ahi con la camara de cindy "gracias por la cartita :)"; despues nos fuimos al apple (no les kite nada a mi carro jajaja).

Despues de una bonita velada, una pekeña discusion con algunos meseros y con el gerente en turno.....nos trajeron el pastel ke adris habia hecho; la verdad ya no me lo esperaba...no era necesario jeje "gracias adris :)"

cindy, mau, adris, lupita(junto son su novio jeje) los kiero mucho, gracias en serio :)

P.D.:no se si comerme la paletita o no jeje....por mientras esta en el refri :P

No comments: