Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Sunday, September 09, 2007

Aroma de mujer...

Hace algunos años ya, por tv azteca pasaban una novela colombiana llamada Café con aroma de mujer, la cual es la historia original de Destilando Amor de televisa.....(en lugar de tequila es café)....yo...un fregado mocoso.....tenía que verla porque al llegar la hora de esa novela...mi mamá se adueñaba del control de la tele...

Sin embargo admito que me comenzó a gustar la historia jajaja....

Esta es la letra de una canción que cantaba la gaviota de esa historia....se llama "Aroma de mujer":


Yo, que siempre tuve una fiel convicción,
que a mí jamás llegaría el amor,
no imaginé que pudiera pasar.
Fue en una noche de luna febril
cuando entregué mi alma y mi ser
y se aferró mi piel a su piel.

Y así, me fui envolviendo en su ser,
manantial,naufragué en su cuerpo,
me perdí en su mar
y quedé anclada a esas ganas de amar.

Morí, al clarear se enfumó
y comprendíque si hay algo peor que morir,
eso es estar sin ti.

Sí, aún conservo su esencia en mi ser,
llevo el calor de su cuerpo en mi piel
y el fragor de su ausencia mortal.

Sí, todo el mundo debí recorrer
intentando ese amor olvidar
y sin saber cómo poderlo lograr.

Y así, me fui envolviendo en su ser,
manantial,naufragué en su cuerpo,
me perdí en su mar
y me quedé anclada a esas ganas de amar.

Morí, al clarear se enfumó
y comprendí,que si hay algo peor que morir,
eso es estar sin ti.

Como ven la rolilla esta muy bonita, no kise poner el video peeeero si kieren escucharla está en este link: http://www.youtube.com/watch?v=l_7t11V9RFw

No comments: