Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Wednesday, October 31, 2007

Sweet Halloween



Hoy es 31 de octubre...se acaba un mes más de este año, es increible pero siento que duró bastante este mes....para mi...fueron unas largas...largas semanas.


El otro dia mi hermano me pregunto algo...."Por qué dicen que la luna de octubre es la más bonita?"....yo la verdad no supe ke decir.....


Me dijo que es por el hecho que en este tiempo la tierra se encuentra más cerca de la luna y es por eso que la luna se ve más grande y por lo tanto más bonita.....además que hay una canción que habla sobre ello.


Despues una noche que estaba con la familia mi hermano me dijo....mira.....apuntando a la luna......y así era....era una bonita noche.....ahí estaba la luna llena.....grande y clara.....las nubes que la rodeaban le propocionaban un aire de romanticismo y de misticismo al mismo tiempo....


A veces cuando estoy en la noche....me gusta ver la luna.....no existe un marco mas bonito para una hermosa velada que una luna en cielo.....como observador....testigo.....confidente; pero en todos estos dias simplemente no había habido espacio en mi mente para cosas como esas.


Hoy se acaba un mes....un mes de tantos....hoy es halloween.....talvez debería de ir a pedir dulces y sonreir un poco mas. :)


Hoy es mi tercer dia trabajo....entre a trabajar a un banco para hacer mis practicas....y no...no levanto garrafones esta vez jaja.


Es de noche....debería dormirme...y soñar....o talvez no.

No comments: