Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Wednesday, October 17, 2007

Un brindis por....



  • Por mis padres, que han creído en mi siempre y en todo momento.

  • Por mis amigos, que son personas que quiero mucho y son muy importante en mi vida.

  • Por los que todavía no conozco y serán de igual manera muy importantes.

  • Por amigos que se han ido.

  • Por lo momentos felices que me han hecho sonreír y disfrutar la vida.

  • Por los momentos tristes que me han hecho correr lagrimas y me han enseñado a vivir.

  • Por todos aquellos que han logrado tener algún sentimiento por parte mía….ya sea entre odio o cariño.

  • Por mis errores que me han hecho valorar mejor mis éxitos.

  • Por mis futuros errores que me ayudarán a seguir aprendiendo.

  • Por todos los que se han tomado el tiempo en leer esto (y dejar un comment :) ).

No comments: