Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Tuesday, November 25, 2008

Conversaciones de cafe


El llega temprano, ve el lugar, a la gente y se sienta en una mesa, el mesero llega y le deja el menú, el observa hacia la puerta con algo de nerviosismo, el piensa "no tardara".

Ella llega, lo ve y sonríe, se acerca hacia el y lo saluda de beso, ella se sienta, alguien de los dos pregunta, ¿cómo estas?, el mesero interrumpe y le deja el menú a ella.

La conversación comienza, el la ve a ella directamente hacia los ojos, ella se reclina para atrás, el se reclina para enfrente, el apoya su cara con su mano y su codo en la mesa, ahora ella se reclina para enfrente.

El mesero interrumpe de nuevo y pregunta si desean ordenar algo, el pide algo que ella nunca ha probado, ella pide lo de siempre y el mesero se va.

Ella le pregunta algo a el, el deja de verla a los ojos, voltea hacia un lado y de nuevo regresa su mirada hacia ella y le contesta, la conversación sigue, ella cruza sus pies bajo la silla y comienza a jugar con su pelo.

El mesero regresa, entrega las bebidas y se retira, ella bebe un poco de lo que pidió mientras el sigue hablando, después ella le contesta y el aprovecha para beber un poco.

La conversación sigue, el dice algo que a ella la hace sonreír, el continua y ella se ríe, el continua y ella no aguanta la risa, los dos se ríen, después de unos segundos las risas terminan con una sonrisa, ella habla de algo serio, el la escucha, el le dice su comentario, ella se queda calla escuchándolo con atención, ella con voz tierna pero segura le contesta, los dos se miran a los ojos.

La luna se ha hecho vieja, el café se ha acabado, el pide la cuenta y aun así la conversación no acaba, en seguida el mesero llega con la cuenta y se va, el paga la cuenta, aunque ella diga que quiere pagar su parte.

Se retiran juntos del lugar, el la acompaña al carro de ella, ella abre la puerta del carro pero no se mete, se dicen adiós, se despiden de beso y se abrazan, ella le da las gracias a el por el cafe, le dice que se la paso muy padre, el sonríe y le dice a ella que de igual manera el también disfruto el café.

Ella se mete a su carro, el se va al suyo, y se van del lugar los dos, el la llamara después, ella esperara que el la llame de nuevo.

El la llama, ella acepta, ahora el pasara por ella, y una nueva conversación de café espera.

Palabras en el aire

¿Quién es ella?, la que roba miradas, la que convierte la noche en brillante destello, quien es ella, la que no deja huellas sino amor al pasar, la que sin palabras me entiende, no hacen falta o no existen o se agotaron o inventamos.

¿Quién es ella?, ¿será en la escuela o en algún bar, en el cine o en el boulevard cuando la conozca al final?

Cuando la conozca al final, ¿la reconoceré?, ¿será en el café o en el party en la casa de un viejo amigo?

¿Quién es ella?, la que deja mis manos sedientas de su piel, la que derrite el hielo de cualquier corazón, con la que pasare y superare momentos difíciles, la que estará a mi lado para decirme lo que deba y tal vez no quiera escuchar, la que me amará y amaré hasta la eternidad.

¿Quién es ella?, no es la que vive en castillo hechos de arena ni en globos que giran y viajan sin destino.

La que no deja palabras en el aire, la que nunca se calla, la que guarda silencio, la que lucha y se defiende, la que siempre mira hacia adelante junto a mi hasta el final.

Monday, November 17, 2008

Peculiaridades sobre el tiempo

Una vez, mi amigo Juan Gabriel me dijo que "el tiempo es malo y un cruel amigo", quien no ah escuchado las mágicas palabras "el tiempo dirá"....yo no sabía que el tiempo hablara!! y si así fuera...que diría...que acento tuviera???...seria chilango??? o acaso cachanilla!!!....que idioma hablaría??, debería de ser poliglota pues tendría que hablar el idioma del amor, del desamor, la amistad, del consuelo, la desdicha, del afortunado, del éxito.

Total, el tiempo es bueno o malo??? , el tiempo en verdad es sabio??....que fregados sabe el tiempo??? (que uno no sepa)....pudiera ser....el aceptar las circunstancias....simplemente el aceptar ya como hechos consumado, el pasado.

Un familiar mío alguna vez le dijo a su pareja...."si recordar es vivir, recuérdame para vivir en ti", el tiempo ayuda a aceptar y dejar en el pasado aquellas cosas que uno ya no podrá cambiar y solo nos quedamos con el pasado, regalo de nuestras acciones...si....si puede ser malo y cruel....porque son esos recuerdos los que nos hacen sufrir....dichoso aquel que tiene como amigo al tiempo, pues de el sacara más provecho.

El tiempo nos ayuda a entendernos, a comprender aquellas cosas que no entendemos al principio, a recapacitar y mejorar...aunque esto implique dejar cosas en el pasado...cuando uno logra liberarse...de aventarlas al aire y dejar que se esparza todo en el pasado....el tiempo se convierte posiblemente en el mejor compañero...pero nunca en el mejor amigo....pues el tiempo es traicionero...no te espera...no te aguanta....no está contigo...sino tu con él.

El tiempo no son los segundos, no son las horas...sino la ausencia de eso que era tuyo y ya no, entre lo que quieres y no lo tienes....el reloj no cambia..siempre son los mismo segundos y minutos....y aun así sentimos diferente el tiempo cuando estamos felices a cuando estamos tristes o enfadados.

El tiempo no tiene sentimientos, simplemente los observa, como pillín por una cerradura, nos espía, como un mirón por una ventana...vive de nosotros...como un maldito parasito...se alimenta de nuestros tristezas, logros, amores, risas y alegrías.

El tiempo es un animal salvaje, que nunca será domado y el hombre lo único que puede hacer es aceptarlo, tal como es, soberbio y egocentrista y le damos ese lugar al construir relojes y calendarios.

El tiempo es amigo de la razón y la verdad, se llevan bien....que normalmente sabe un poco amargo y se acompaña para endulzarlo con amor (al gusto).