Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Monday, November 17, 2008

Peculiaridades sobre el tiempo

Una vez, mi amigo Juan Gabriel me dijo que "el tiempo es malo y un cruel amigo", quien no ah escuchado las mágicas palabras "el tiempo dirá"....yo no sabía que el tiempo hablara!! y si así fuera...que diría...que acento tuviera???...seria chilango??? o acaso cachanilla!!!....que idioma hablaría??, debería de ser poliglota pues tendría que hablar el idioma del amor, del desamor, la amistad, del consuelo, la desdicha, del afortunado, del éxito.

Total, el tiempo es bueno o malo??? , el tiempo en verdad es sabio??....que fregados sabe el tiempo??? (que uno no sepa)....pudiera ser....el aceptar las circunstancias....simplemente el aceptar ya como hechos consumado, el pasado.

Un familiar mío alguna vez le dijo a su pareja...."si recordar es vivir, recuérdame para vivir en ti", el tiempo ayuda a aceptar y dejar en el pasado aquellas cosas que uno ya no podrá cambiar y solo nos quedamos con el pasado, regalo de nuestras acciones...si....si puede ser malo y cruel....porque son esos recuerdos los que nos hacen sufrir....dichoso aquel que tiene como amigo al tiempo, pues de el sacara más provecho.

El tiempo nos ayuda a entendernos, a comprender aquellas cosas que no entendemos al principio, a recapacitar y mejorar...aunque esto implique dejar cosas en el pasado...cuando uno logra liberarse...de aventarlas al aire y dejar que se esparza todo en el pasado....el tiempo se convierte posiblemente en el mejor compañero...pero nunca en el mejor amigo....pues el tiempo es traicionero...no te espera...no te aguanta....no está contigo...sino tu con él.

El tiempo no son los segundos, no son las horas...sino la ausencia de eso que era tuyo y ya no, entre lo que quieres y no lo tienes....el reloj no cambia..siempre son los mismo segundos y minutos....y aun así sentimos diferente el tiempo cuando estamos felices a cuando estamos tristes o enfadados.

El tiempo no tiene sentimientos, simplemente los observa, como pillín por una cerradura, nos espía, como un mirón por una ventana...vive de nosotros...como un maldito parasito...se alimenta de nuestros tristezas, logros, amores, risas y alegrías.

El tiempo es un animal salvaje, que nunca será domado y el hombre lo único que puede hacer es aceptarlo, tal como es, soberbio y egocentrista y le damos ese lugar al construir relojes y calendarios.

El tiempo es amigo de la razón y la verdad, se llevan bien....que normalmente sabe un poco amargo y se acompaña para endulzarlo con amor (al gusto).

No comments: