Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Tuesday, November 25, 2008

Palabras en el aire

¿Quién es ella?, la que roba miradas, la que convierte la noche en brillante destello, quien es ella, la que no deja huellas sino amor al pasar, la que sin palabras me entiende, no hacen falta o no existen o se agotaron o inventamos.

¿Quién es ella?, ¿será en la escuela o en algún bar, en el cine o en el boulevard cuando la conozca al final?

Cuando la conozca al final, ¿la reconoceré?, ¿será en el café o en el party en la casa de un viejo amigo?

¿Quién es ella?, la que deja mis manos sedientas de su piel, la que derrite el hielo de cualquier corazón, con la que pasare y superare momentos difíciles, la que estará a mi lado para decirme lo que deba y tal vez no quiera escuchar, la que me amará y amaré hasta la eternidad.

¿Quién es ella?, no es la que vive en castillo hechos de arena ni en globos que giran y viajan sin destino.

La que no deja palabras en el aire, la que nunca se calla, la que guarda silencio, la que lucha y se defiende, la que siempre mira hacia adelante junto a mi hasta el final.

No comments: