....although seems like it is...
De 1,000,000 de habitantes en una cuidad pequeña, con 500,000 calles aproximadamente, 25,000 intersecciones, 2,500 semaforos y justo la persona que ves cruzar enfrente de ti cuando esta pasando el rojo es un amigo que no veias desde quinto grado de primaria cuando los papás de aquella persona tuvieron que irse de la ciudad.
O tambien....de 3,000,000 de oficinas repartidas a lo largo de alguna ciudad, en 1,500,000 edificios algunos pequeños y otros con hasta 3 estacionamientos subterraneos....de 25,000,000 oficinas o areas de trabajo, la nueva compañera (que no es demas decir que es una de las 3,500,000 mujeres que radican en el area metropolitana)...sea la mujer con la que terminarás formado una bonita familia.
Creo que ya establecí el punto pero.....y si de las 15 universidades en la cual existía la carrera que deseabas estudiar, cada uno con 4 grupos de la misma generación, cada salón con 50 pupitres y que en uno de ellos este la chava/o que andaras colgado de la mano (y del telefono o que se yo) por los proximos 3-4 años.
Tal vez en algún otro momento de mi vida hubiera dicho que a eso solo y exclusivamente se le puede llamar destino, tal vez este contradiciendo algunos post anteriores pero WHO CARES?...es de humanos cambiar de opinion y hasta es saludable jaja.
No existe el destino, o por lo menos eso pienso yo....solamente son coincidencias...coincidencias que son raras...es por ello que más bien son como oportunidades...y como tales....no puedes esperar que vuelvan a pasar....porque posiblemente no suceda....si no mueves el molino..tal vez nunca se moverá....no es el destino la razón por el que estas ahorita en la situación donde estas...sino que lograste o no, aproverchar aquellas coincidencias...aquellas oportuniades.
No culpes al destino, no te aferres a un destino que tu crees fielmente que es el tuyo, nadie esta predestinado para estar juntos, nadie esta predestiando para ser alguien...son tus acciones y deseos y convicciones lo que hacen que tu vida funcione y se mueva...y que...al final...seas alguien...y que al final...estes con la mujer de tu vida.
Porque en el terreno del destino, solo lo sabe una persona....solo lo sabe Dios.
1 comment:
Una vez escuché una frase en una película que decía algo así: "El destino está muy ocupado siempre... nos toca echarle la mano". Y la verdad es cierto, hay situaciones en esta vida que son "raras coincidencias"; pero sólo se quedan en eso si nosotros no las vemos o hacemos algo por aprovecharlas. Y como tú dices, muchas veces esas oportunidades no vuelven... y ahí es cuando toca estrellar la cabeza contra la pared :P
En fin...
Muy bueno el post, como siempre!!
Post a Comment