Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Friday, May 07, 2010

Hasta donde llegara esto?

Dicen que llegamos a Monterrey en un mal momento, en una historia en Monterrey de la cual no se tenia registro, nunca en la historia de esta ciudad habia tenido la sencación de inseguridad; y es que a pesar de venir de un estado con problemas de narcotrafico como lo es Baja California, Mexicali a grandes razgos en una ciudad tranquila comparada con Tijuana...pero ahora...Monterrey se esta volviendo un Tijuana o tristemente esa es el ambiente que se vive entre los regiomontanos que han vivido en una ciudad tranquila y que en solo 5 años las noticias diarias se han convertido en muertes y balaceras.



Es la misma senación que uno percibe al hablar con algun tijuanence, ahora el regiomontano esta asustado, la gente ya no va al Barrio Antiguo y le piensan dos veces al salir de noche, se llegó al momento de conocer ya a alguien que la ha pasado algo, algun secuestro, robo de carro, etc.



Yo, simplemente vengo de paso a esta ciudad, pero si me entristece que cada ves que veo a mi amigo regio...el tema que siempre aparece es la delincuencia, es triste porque casi no lo veo, pues en el ambiente de la escuela son tareas y tareas...clases dificiles, libros, ir a comer, una movie en el cine de la esquina.....pero cuando viene mi amigo con su novia...siempre..siempre aparece el tema de ESCUCHASTE QUE A TAL PERSONA LO SECUESTRARON?..o A TAL PERSONA LO MATARON! y la neta..si "aguita" el ambiente.



Pero lo triste que no solo es mi amigo y su novia, sino es algo general...ahora con las muertes de las 5 personas las cuales terminaron aplastadas en la feria de guadalupe, gracias a un irresponsable el cual disparo al aire, sumada a la histeria que existe en esta ciudad.



A mi me tocó de cerca la balacera del Tecnológico en donde asesinaron a 2 estudiantes de posgrado, es muy diferente de verlo en la tele "suavisado por televisa o tv azteca".



Ojala pronto termine esto, no puede continuar toda la vida, la vida sigue y cada quien debe de luchar para hacer de esto un mejor pais, cada quien en su lugar y trinchera.



Dios, no te olvides de México.



(P.D.: A mis amigos y familiares en Mexicali, estoy bien..solo es que me aguito ayer que vino mi amigo y salio ese tema, luego se ve en la tele, en la internet...mmmm)

No comments: