Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Wednesday, December 14, 2005

Historias Piloto

Hola, como cada programa tiene un episodio piloto, el primero, este es mi blog piloto jaja, debido a ke despues relatere EL RECUENTO DE LOS DAÑOS el cual contara con un resumen de lo ke acontecio en este año ke se va, comenzando desde enero, con CELULAS 2005 en donde participe en el comite, hasta este diciembre, ahora como coordinador de ventas de CELULAS 2006 y ademas con una pizca telenovelesca, pasando el carro ke me regalaron, las historias del maldito curso de verano, la vez ke me kede afuera de la casa toda la noche y tuve ke dormirme en una silla porque me fui sin permiso jaja, las vacaciones fallidas de verano y claro, mi cumpleaños!!!, etc etc etc todo esto proximamente...

Esta vez, contare

EL DIA DE LAS VOTACIONES!!!!!

El dia que fueron las votaciones para el coordinador general de CELULAS 2006 (cabe mencionar que CELULAS es un congreso de administracion y mercadotecnia, el cual se realiza en MEXICALI por estudiantes de CETYS UNIVERSIDAD) el ambiente estaba tenso, cuando llege (ke por cierto llege tarde), se encontraban en un debate digno de television nacional, ahi estaba el Nacho (coordinador general celulas 2005) haciendole de LOPEZ DORIGA dirigiendo el debate, llege con pena porque pues estaban en media discucion y yo hago mi aparicion triunfal, ahi me kede impavido ante los dimes y diretes de los candidatos a tan preciado nombramiento.

Yo, por mi parte, tenia mi voto en mi mente, nada ni nadie me hiba a hacer cambiar aunque hubo gente ke me kiso convecer por votar por alguien EL MAURICIO siii ese joven amigo ke a wilson keria ke ganara su candidato el cual era FRANCISCO VEGA alias el PANCHO, yo hiba a votar por alguien ke no a todos le agradaban pero por lo menos lo conocia, ULISSES el habia sido participe del congreso pasado y tenia referencias de el, mientras ke de los demas pues la verdad no sabia mucho, PANCHO habia estado en mi generacion de prepa pero nunca habia tenido contacto con el, no sabia ke onda y luego estaba como tercera opcion una muchachita llamada MARISSA.

ok, comenzaron las votaciones, el ambiente se torno sombrio, salude a gente ke no habia visto de hace rato, y como cual agentes de la gestapo, la informacion sobre el conteo de votos era secreto de estado, el hermetismo rondo akella sala, de pronto se habrio la puerta y el Nacho (o no me acuerdo kien jaja)....hablo, Y EL COORDINADOR GENERAL ES.....(jaja textualmente no fue asi pero me vale keke jaja) FRANCISCO VEGA, este wey no lo podia creer, estaba ke casi se caia para atras, y el ULISSES igual, el daba por centavo ke ganaria, al final, fuimos afura a platicar las personas ke no podian creer el resultado de las votaciones, entre ellas puedo recordad al mismo ulises jaja, a SANDRA, DAVID, ALONSO, VIRY, todos estabamos de ke KE DIANTRES HABIA PASADO!!!!!!

Al final, felicite al PANCHO sin imaginarme ke entraria a celulas de nuevo mmmm jaja, despues de esto fue el primer party de CELULAS, para celebrar al nuevo coordinador general, cabe mencionar ke en ese momento ya tenia en mi poder a mi primer carro EL PODEROSO CHEVY C2 jajaj.

Cuando llege el party ya habia comenzado, de pronto llegaron mas gente, unas personas llevaron wisky a si ke pa pronto me servi jaja, como en ese momento me estaba siviendo mmm escucho una voz ME SIRVES A MI TAMBIEN, asi es, era SANDRA FIGUEROA (no es pariente mio pero es mi prima jeje) y pues claro, haa pero como no puedes dar la mano y ya te piden todo el brazo, en ese momento escuche otra voz Y A MI TAMBIEN kien pudiera ser mas ke la amiga de SANDRA, VIRIDIANA, jaja yo pues ahi estuve de bar tender con el wisky porque no me keria separar de el jajaja, hablando sobre mi cumpleaños y mis planes para oganizarlo, me presentaron a una persona de monterrey PEPE, al final entre el y yo comenzamo a empedar a gente con una bebida ke el preparo, escuche historias ke no constan sobre ese party, por eso no los publicare jajaja, pero talvez en otra ocacion.

De ahi en adelante pasaron muchas cosas, cosas ke luego les contare, pepe se convirtio en uno de mis mejores amigos, personas comenzaron a tener mas importancia en mi vida, etc etc.

pero todo esto es otra historia, byes.

No comments: