Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Saturday, December 31, 2005

31 de diciembre.....

Hola, mmm hoy se acaba el año, hoy fue el dia ke en verdad me cayo en venite todo..., ke triste ke ponga esto en el blog, deberia de poner cosas chistosas, alegres...pero....lamentablemente desde ke hice mi blog han pasado cosas y en general, este 2005 fue un año con muchas vueltas, con muchas caidas al suelo, no niego ke pasaron cosas ke en verdad se kedaran en mi corazon para siempre ya ke despues de todo, doy gracias por momentos ke vivi y ke sembraron en mi vida muchas cosas.

Como dije, hoy me cayo el veinte, no lo comprendia aun..., hoy...enterramos a mi tia rita, si..., la le habia escrito ke estaba malita de cancer....el 29 de diciembre fallecio a las 2:20 en el seguro, mi abuelita estaba con nosotros cuando nos enteramos, pobrecita de ella.

Hoy en la funeraria, cuando comenzaron a kitar las coronas...para ir a la misa...fue el momento ke senti en verdad el golpe.

TE KIERO MUCHO TIA RITA, YA TAZ DESCANSANDO DESPUES DE TODO, YA TAZ EN PAZ....

No comments: