Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Thursday, January 05, 2006

Despedida.. (claus, marifer, mars)

Ayer fue un circo....comenzando con los pendientes de celulas ke me absorbieron casi todo el dia, estuve dando vueltas y vueltas, ha las 5 fue la junta de coordis en el kaffa (POR DIOS....GRACIAS A DIOS LO CAMBIARON A AKI PORQUE YA SOñABA EL BUZZ CAFE JAJA), despues....me fui en friega a la misa de mi tia, ahi estaba toda la familia, fue en la iglesia de sanmarcos, cuando llegue, la misa fue en una capilla lateral de la iglesia, pero como entrabas por la iglesia, se veia el altar a lo lejos, con las luces apagadas pero con algunos reflectores se veia en verdad muy bonito.

Despues...todavia con la ropa formal ke me lleve al trabajo, fui a la despedida de mis keridas amigas claus, marifer y mars, me habian dicho ke llegara temprano porque era sorpresa y pues como buen niño eso hice jeje.... y claro...nadie estaba...haaaa pero eso fue despues de haber logrado entrar a la colonia....porque no me dejor entrar en mi primer intento porque no sabia el nombre de la familia en donde seria el party (fue en las fuentes) y pues me regrese, le marke al machado y en voz baja me dijo el nombre (es ke estaba con ellas y pues creo ke casi la regaba jaja).

Luego comenzaron a llegar gente...de ke no conocia casi a nadie...yo de ke mmmm, cindy no hiba a poder ir por no se...le habia marcado para saber como se llamaba la familia y saber a ke horas llegaria para no estar ahi solo pero me dijo ke siempre no iria mmm, luego llego el machado....y de pronto aparecio un amigo ke no lo veia desde hace un buen rato EL BUEN ROGELIO, habia estado conmigo toda la secundaria..ahi platicamos de los del salon de la secu...ke ke se habia hecho jaja....despues me fui a donde estaban cocinando los ricos pollos, pero me fui porque todavia no estaban listos....cuando luego veo a gente comiendo dije NI MADRES!!! me regrese a donde el buen MACHADO esta cocinando y me kede como planta de maseta para tragar algo jajaja, luego llegaron las ke se nos van jaja....haaa si y tambien aparecio un amigo de la prepa EL BUEN MOCK, no lo veia desde la prepa pues esta estudiando en el TEC DE MONTERREY.

Total, estuvo muy padre, comi dos piezas de pollo, papas.... jajaja y recorde viejos tiempos :P

No comments: