Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Sunday, January 15, 2006

Viernes 13...

Resulta que ke el viernes pasado tenia una despedida de unas amigas...a pues....las mismas de la despedida pasada....para esto...el pepe me invitó a tomar unas aguas frescas con el mau y el junky (aja si claro, aguas frescas!! :P jeje).

El punto es ke tenia una problema...ke hacer entonces...al final me dije...total..vamos primero por las aguas frescas y luego llegamos un rato a la despedida...PEROOOOOOOO!!!!!!!, la historia fue diferente.

Al dirigirme a RADIO GRUPO CALAFIA por el pepe, estaba intentando meter credito a mi cel cuando suena mi cel (musica de mr. lonely) y yo de ke veo el cel y veo haa es CINDY...a de kerer decirme algo de la despedida (porque ella tambien iría ya que las ke se nos van son del salon) y cual será mi sorpresa al escuchar PEDROoOoOO!!, era cindy...me había visto transitar y al verme decidió seguirme pensando me dirigía a la despedida.

En fin..al final decidimos vernos despues en la el party de despedida...yo me fui con el pepe a la casa del junky donde se encontraba mauricio...pero el junky decidio invitar a unos foraneos amigos de el y terminamos en la cantinavip con ellos...ahi me di cuenta ke entre el billar y yo no hay entendimiento jajaja...no hay kimica jaja.

Y así terminó todo...al final no pude ir a la despedida...no pudimos platicar de cosas de hombre entre amigos jaja (el cual era el punto).... pues en cierta medida...valio pito.

No comments: