Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Tuesday, January 10, 2006

Vamonos al cine....

Hola, el sabado fue la primera junta general de CELULAS 2006 de este nuevo año en curso...yo estaba contando el tiempo porque a las 7 ma o menos tenia ke pasar por la MUñECA (SE LLAMA ELYZABETH, PERO ASI LE DIGO JAJA) y FERNANDITO, mis dos primos, mi hermano y yo iriamos al cine a ver alguna movie...en la casa de la muñeca decidimos ver la de SOLDADO ANONIMO el cual es clasificacion C....como el fernandito tiene 15 años pues le hibamos a hacer la lucha porque en verdad se ve mas grande jeje.

Pase por mi hermano a la casa y ahi nos enteramos ke nuestro kerido sobrino OSCAR DANIEL se habia apuntado jaja, entonces fue cuando nos dimos cuenta ke ya habia valido chet la movie del soldado....entonces nos dignamos a ver MAS BARATO POR DOCENA...esta padre....no manches....un chorro de fila para los boletos....pero total.

Mi primo fernandito (ya se me kedo la costumbre de decirle asi aunque ya casi me arrevasa de estatura jaja) como dijo en el año nuevo ke este año era SU AñO (ya que para el baile de graduacion de la secu le invitaron dos niñas!!!!), se hecho todo el kilo de locion jaja y esperando a ke una bella dama se sentara a un lado de el jajaja (aunque nos de risa...a la muñeca y a mi ya ni dudamos ke se salga con la suya porque tanto ella como yo estamos bien salados jajaja).

La movie esta buena...recomendable..chistosa y entretenida...ya al final fui a dejar al OSCAR DANIEL a su casa.

Al llegar a la casa de mis primos, entramos con ellos porque mi prima keria ke vieramos una fotos... uuuuy fotos de atiques jaja cuando eramos unos inches chicuelos, fue una epoca en donde tuvimos mucho contacto...luego por una extraña razon ke desconocemos...nos distanciamos....hasta ahora ke comenzamos a salir otra vez.

No comments: