Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Tuesday, January 10, 2006

BIENVENIDO/WELCOME

De las calidas tierras de Nuevo Leon...arrivo ayer a las ardientes tierras de mexicali el buen amigo pepe despues de haber convivido con familiares estas festividades decembrinas.

Y AHI ME TIENEN COMO SEñORITA ESPERANDOLO KE LLEGARA EN LA CENTRAL, me habia dicho ke llegaria a las 12 pasadas y pues como no me hablaba....pues dije...voy al cetys...veo unas cosas y me voy a la central de autobuses...y asi fue.

Llegue a la central como a las 4:30, y me dije a pues trago algo para pasar el rato y ahi me compre una torta, dos sodas, unas papitas con chile y limon jaja, caminando de un lado a otro para ke se me bajara la comida, eran mas o menos las 7 cuando estaba perdiendo toda esperanza de vida cuando veo entrar a un grupo de personas, no se porque diablos me le kede viendo al señor ke iba atras del conjunto pues me decia yo, no este wey esta ruco...no es el....ya valio madres!!! jaja cuando enfoco mi mirada al wey ke venia mas enfrente y A KE CARAY, era el PEPE.

Fuimos a ver si su departamento todavia existia jaja y luego a comer unos takillos. WELCOME TO MXL PEPE!!!.

No comments: