Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Tuesday, June 27, 2006

2 Fines de semanas

El fin antepasado...el junky se puso sus moños y se kiso kedar en casa..yo tenia un party..weno de hecho dos pero no sabia onde seria el segundo...jajaja...fui con el mau para invitarlo al boa (al party de adriana)...llegamos los dos...en la entrada nos dijeron ke no podiamos entrar porque traiamos tenis....yo me dije....ni pedo...total..en eso ke nos dicen NO NO ESPEREN...PASEN... y nosotros de ke...weno jajaja BIEN>>>PASEMOS! jajaa...ahi estaba adriana, cindy, karimie, rosela, tere, y dos chavas ke desconosco kienes sean (dedusco ke amigas de adriana porque estaban en la misma mesa jajaja)...salude a adriana y fuimos por una bebida.

En eso...el mau saluda a un wey...(es de comentarse ke me encontre gente ahi ke no veia de hace rato jaja)....y luego me dice...wey...en la otra mesa esta tu prima ely con su cumple (yo sabia ke se iba a festejar su cumple pero desoconocia el lugar...NO ME HABIA INVITADO JAJAJA).

Mi prima estaba en el baño...cuando regreso me vio y no lo podia creer jajaja...(ok...nunca nos habiamos topado en un antro jaja...porque??? no se) nos tomamos fotos y etc...jaja....segun ella le dio muchisimo gusto verme jajjaa....(lo se prima...toy jugando).

Ella le habia dicho a mi hermano en donde seria su party....mi hermano me dijo pero en un momento no muy oportuno jaja y luego se me olvido donde seria.

....EL FIN PASADO: Me la pase con mi familia, fuimos a la graduacion de profesional y postgrado....¿¿porque fui si no tengo familiares ke que se graduan?? wena pregunta pero mas interesante es la resupesta jajaja....resulta que a mi hermano le dieron una medalla por su desenvolvimiento en dos semestres (un año) en su carrera...(medalla ke le dan a una sola persona por carrera y por todos los semestres)...ok...a mi hermano se la han dado desde que entro a profesional.

De ahi fuimos a comer comida china y fin...

.............. y el sabado vi un partido de futbol ke ya no kisiera hablar de el jajja....

No comments: