Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Friday, June 30, 2006

Señor Doctor

Estos dias he padecido de un insomnio insoportable ke no me deja dormir hasta cuando el sol comienza a salir...todo comenzo dias antes de que saliera de vacaciones y paulatinamente comenzo a acresentar mi desvelo...

Ke ke hago cuando no puedo dormir??? pues...trato de acostarme...pero no puedo...me pongo a pensar en muchas cosas y a la vez en nada...me levanto y prendo la tele...a veces me kedo asi hasta ke la luz de la ventana comienza a salir...otras veces apago la tele y regreso a la cama...pero es inutil...

En ke pienso??? pues...como lo dije...en muchas cosas y en nada al mismo tiempo...es como si todo llegara a mi cabeza en un solo instate...mis problemas, mis deseos, mi pasado, el presente y futuro, mis motivos, razones, tormentas en mi cabeza, vacios que me inundan, sueños inconclusos, una almohada que aunque me tape con ella...puedo ver atravez...a travez de mis ojos...a travez de mi alma...

Es como una hoja ke cae...el viento la levanta y no sabe ha donde terminara el viaje, como un rio que gira al rededor de un bosque....verde...pero con lugares amariilos...secos...asperos...en donde el agua no llega, ni pajaro alguno, ni deseo alguno.

Me pongo a leer un libro pero al final....lo mismo....al apagar la tele...lo mismo...
al escribir en mi blog...resulta lo mismo.

No comments: