Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Saturday, June 10, 2006

Resumen

Hola.....por diferentes razones y contratiempos no habia podido escrbir sobre los sucesos que han acontesido (la neta es ke me a dado hueva pero para ke se escuche mejor jaja).

  • Mauricio no logro ganar las elecciones como coordinador general de celulas 2007
  • Se termino la escuela.....por fin vacaciones
  • Conoci los nuevos cines CINEMA STAR
  • Comenzamos a ir a correr a la ciudad deportiva el maricio y yo (nos nacio lo deportista jaja)
  • Comienza el mundial
  • Fui con mis primos (muñeca y fernando) y mi hermano al cine (cinema star)
  • Mañana juega mexico contra iran

Este fue el resumen...por su atencion....muchas gracias.

1 comment:

Anonymous said...

en las elecciones hubo mano negra jajaj.