Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Thursday, August 30, 2007

Applebee´s

El lunes pasado había tenido un día muy ajetreado y no había podido comer, así fue ke con solo un miserable desayuno llegué a la escuela....de pronto.....durante una clase.....se me antojó un sampler del applebee´s.....no pretendía ir solo....así ke le pregunte a cindy ke si keria ir.

Me dijo ke chance no iba a poder...despues le comente a la adris.... total....terminamos en el appelbee´s el mau, cindy, adris y yo jeje....

Estuvo muy padre....nos tocó la misma mesa que recientemente nos a tocado las ultimas veces ke hemos ido...(sera alguna señal...concidencia...destino...bla bla bla) weeeeeeeno....el punto es ke fuimos por un sampler y nos kedamos por el momento aaa jaja....

Todo marchaba bien hasta que al mau se le ocurrió escribir en el ticket de la cuenta (la cual la habia traido una mesera) mi correo electronico seguido de un "llamame" jajaja...idiota jaja....lo bueno es ke lo habia escrito mal....sin embargo no contaba con la astucia de adris de ke al darse cuenta que estaba mal el correo....ella escribió el verdadero.

Ya total...nos fuimos al estacionamiento....y cual sería mi sorpresa que habia dejado las llaves de mi carro en la mesa!!!!...tenía que regresar!!!!

Regrese a la mesa....todavia no levantaban el dinero....tomé mis llaves y me fui.

A la fecha...no me a agregado la mesara jajaja así ke adios salper gratis jaja

No comments: