Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Tuesday, August 21, 2007

Un lunes en la noche

Bueno, resulta que intenté dormir pero no puede....asi ke me traje mi compu a la cama para entrar al msn a ver si habia alguien con kien platicar....pero no habia nadie...algo comun ya ke es lunes a las 12 pasadas.

Luego me metí al hi5 para variar y ver si le modificaba algo a mi cuenta....y total... termine aquí...escribiendo algo en mi blog...

Hoy estuvo padre, fuimos a "La Resaca" de la aviación saliendo de clases con cindy, lupita, adris y yo....y luego fuimos a la de la Lazaro Cardenas (la que esta ambientada de piratas) con cindy, mau, adris y yo....es increible como simplemente el estar con las personas que quieres hacen los momentos muy bonitos.

No kisiera ke se acabara la escuela....pues es el perfecto pretexto para estar con ellos.

Tengo en mi cuarto fotos de mis amigos pegadas en la pared...todavia me falta llenar el colach....pero no es tan importante....pues mi corazon esta totalmente tapizado de esos momentos y de muchisimos más con ellos.

Bueno....buenas noches...ya que tengo ke levantarme temprano jaja.....

"Don't wait for the one you can live with, wait for the one you can't live without."

No comments: