Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Tuesday, May 09, 2006

Antidoto para la perriades...el cine

El domingo pasado no tenia nada mas ke hacer ke estar en mi cuarto...en el messenger...tava platicando con mi primita sandra (ok...no es mi prima pero pues tenemos el mismo apellido jeje)...ella tenia ganas de ir al cine a ver "una pelicula de huevos"....el problema era ke yo ya la habia visto...la ke keria ver yo era mision imposible....tenia boletos gratis para el cine de san pedro..el problema era ke eran validos antes de las 6 de la tarde...

Tonces kedo la de mision imposible...habia un chorro de fila para esa movie..la sala se lleno y eso ke era la mas grande...la movie esta muy buena...se las recomiendo

Despues fuimos al kaffa porque keria comer algo (el wraps ya estaba cerrado)...

......gracias sandra por kitarme la perriades del domingo jajaja :P

No comments: