Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Wednesday, May 10, 2006

Serenata para las mamases

Asi es...primero...me fui con mi salon por unos tragos koketos ahi en "el relajo" jeje...super bien...trankis y agusto...despues de ahi me fui a darle una vuelta a mi kerido amigo mauricio...ahi estuvimos platicando un ratito y despues me diriji a mi casa...

En mi casa ya me estaban esperando...el horacio, el rocha y el hiram...al rato llego el danny..despues el gustavo y erique...asi ke nos fuimos a ensayar al parkesillo enfrente de odontologia..luego llego el tato....y asi..nos dirigimos a las serenatas :P

Las rolas fueron: las mañanitas, esclavo y amo, 3 regalos... y por ti

primera serenata: mama del hiram
segunda serenata: seranata de la family de la novia del danny
tercera serenata: mama del rocha
cuarta serenata: mama de patty...novia de horacio
kinta serenata: mama del enrique
sexta serenata: seranata del tato a ?
septima serenata: a mi mama!!!
octava serenata: a la mama del horacio...via telefono (vive en calexico)

Datos curiosos:
  • termine acostado a las 3:16
  • no me levante para la tocada de hoy en el cetys a las 9 :(
  • a mi mama le gusto mucho (primera serenata como dios mada en lo que llevo de rondalla jaja)

FELICIDADES MAMA!!!

No comments: