Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Monday, May 22, 2006

Cines y claves ocultas!

El domingo pasado fui al cine con mi buen amigo mauricio....fuimos a gastarnos nuestros ultimos boletos gratis de cinepolis san pedro...al llevegar al recinto...nos topamos con el mismo cuento de siempre...ya se habia acreditado los boletos gratis por el dia y como era el ultimo dia de la promocion de esos boletos ke teniamos...el mauricio hiso un pedote en atencion al cliente jaja...llego el gerente...lo tacho de mentiroso...de promocion fraudolenta jajaja...y asi nos fuimos de ahi...con solo algo en mente CINEMARK....al llegar a ese lugar....no estaba la funcion ke keriamos...y nos metimos a una ke habia sido nominada para el oscar...resulto ke fue era en blanco y negro!!! y decidimos salirnos de la sala y meternos a otra.

Yo mientras no soltaba las palomitas...solo seguia al mau jaja...nos metimos a una movie....ya se estaba acabando...de pronto veo luz proveniente de atras de mi y una voz...disculpen...ke no salieron de la sala 6????....yo de ke no dije nada...solo comia las palomitas jajja..el mau le dijo al guardia ke nos habiamos salido de la sala porque la movie estaba muy gacha...el guardia nos dijo...no pues esta funcion ya se va a acabar...metance a esta ke esta comenzando...jaja...y total...terminamos viendo EL CODIGO DA VINCI.

La movie...esta buena...pero claro...es una movie sacada de una novela...gente de criterio entiende eso...ES UNA NOVELA!!!!

Sin embargo...utiliza muchos hechos y acontecimientos reales...

No comments: