Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Saturday, May 06, 2006

ke vida la mia....


Reik se presento ayer en la plaza de toros calafia y su servidor con boletos gratis, asistio al evento...

Asi es...fui con adriana, cindy...ahi nos econtramos a toño y a grace...yo esperaba al junky para darle un boleto ke me sobraba a tenchis...

Entramos a la plaza...mendigo lugar de vertigo...esta mega empinado, ok...reservamos un lugar para la tenchis y el junky....me habla el mauricio...me preguntaba ke si estaba en la fila...le digo ya estaba dentro y reservo un lugar para el y para su acompañante.

El juancarlos (junky), se kedo en el ultimo tendido de la plaza con tenchis...no se porque no los dejaron pasar donde estabamos nosotros (tenchis consigio un boleto afuera de la plaza...me kede con un boleto jeje ni pex).

Llega el mau y roche con nosotros...como el juancarlos y tenchis se kedaron arriba...deje los otros lugares ke estaba reservando...por lo ke nos kedamos con un lugar pues el toño se habia retirado a sentarse con una amiga de el...

Escucho decir a cindy...me figuro ver a sandra...yo de ke...en serio???...mas al rato...volteo a lo lejos y la veo...taba con diana...le hablamos por nextel...pero como solo tenimaos un lugar libre donde estabamos nosotros...se kedaron haya.

se apagaron las luces...y comenzo el concierto..

Ok....ponganse en mi lugar...tenia al lado a adriana, cindy a mi izquierda...a grace, roche y mau a mi derecha...cindy es super fan de ellos....ya se imaginaran como estaban jajaja....solo falto ke trajeran cartulinas con mensajes a reik jajaja...la neta si me gusto el concierto...estuvo padre.

Concierto en puntos:

  • Tuvo buena entrada
  • Mancharon de chile la falda de adriana jaja
  • Me sobro un boleto (gratis)
  • Nos sobro un asiento
  • Reik son 6 no 3 jjaja...(el de la bateria, los teclados y el bajo)
  • Comenzo a las 9




No comments: