Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Sunday, May 14, 2006

Entre gentio nos veremos....

Ayer...la verdad no tenia ganas de salir...pero ahi estuvo mi buen amigo juan carlos para sunsacarme jaja...de algun modo me convencio para salir...asi fue ke primero fuimos a un party de despedida de una amiga de el (se va de la ciudad)....luego...nos dirigimos al boa/rex...onde taba segun informes..cindy y compañia.

Resulto ke no fue nuestra noche en absoluto, en el camino el junky atropella a un pobre perrito jaja...cuando llegamos al rex..estaba llenisimo...todos ya estaban ambientados...no podiamos movernos del gentio ke habia...salude a adriana, a karimie y a cindy...y de ahi nos fuimos al ra...donde tocaria el grupo Ink...fue la misma historia....llenisimo el lugar, me encontre a un amigo ke no veia desde la secundaria...se me perdio el junky por unos minutos jaja, despues de un rato nos fuimos...estaban unas amigas pero el plan habia fallado jajaj....

Nos fuimos a comer...y a la casita...

No comments: