Bienvenidos

YO SOLO SOY UN ROCKSTAR VIVIENDO EN ESTE MUNDO SUPERFICIAL....

Busca un post viejito

Sunday, May 28, 2006

Viernes de Party Salonero

El viernes nos juntamos el salon para convivir en una rica hambuergesada aki en mi casa, las primer ke llegaron fueron la muchachas con la carne, el pan y etc y claro....la cerveza jaja.

El luis mario, el novio de tere hiso las hamburgesas....estabamos jugando categorias cuando de pronto entra una joven...platica con brenda y se mete al baño...yo no sabia ke pex...la invitamos a ke se sentara a jugar categorias porque ya se iba (ke pedo jajaja) y estuvo un rato....segun brenda esta es la historia:

Esta muchacha llego a la casa de mis vecinos...al ver ke estaba cerrado se metio a mi casa (porque tenia ke ir al baño) jajaja ok....ke historia tan extraña jaja.....entro sin conocer a nadie....y y luego ke jugo con nostros categorias se fue jajajja.

Despues ke se fueros las mujeres de mi salon....kedamos solo el machado, el jose angel, el lobito, el abelardo y yo....hablando y diciendo puras pendejadas jajaja (ya bien jarras)....fuimos a tirar el rol un rato en el carro del jose angel....regresamos e intentamos prender de nuevo el asador si exito alguno jajaja...ya total...todo termino como a las 4 de la madrugada.

No comments: